Se ha producido un error en este gadget.

Páginas vistas en total

Un año después, 12M











Estas son las fotos de hoy. Veníamos de ver las estrellas (Planetario) y "mi planeta" como dice mi hijo. Habíamos estado viendo las constelaciones, el sol,  la luna, Marte desierto y otros planetas. Y luego ya fuera, cuando por fin corría un poco el aire, nos habíamos entretenido en el parque haciendo unas fotos del agua de una fuente, saltando escalones y dando de comer a un escarabajo, que claro!!! ni idea de lo que comen... Todo parecía que funcionaba como en un orden natural. Pero al final otra vez he tenido que aterrizar en el planeta real ¿Dónde si no?  Porque al salir del metro, camino de casa, es lo bueno que tiene vivir en el centro, hemos acompañado la marcha del 15M un poquito ( hasta que mi pequeño acompañante se ha cansado). Y es curioso porque me ha resultado más difícil explicarle porque el mundo está tan complicado aquí abajo cuando las estrellas, a pesar de ser millones y enormes, parecen mantener esa paz y esa calma tal y como las hemos visto hoy. 



NUESTRAS ARMAS SON LAS FLORES ( mayo 2011)








2 comentarios:

  1. Comunicado sobre las agresiones sexuales en Acampadasol (http://madrid.tomalaplaza.net/2011/06/03/comunicado-feminismo-agresiones-acampada/)
    By zulo on 3 junio, 2011


    Desde de la Comisión de Feminismos queremos aclarar lo ocurrido en las últimas horas en torno a la mala interpretación por parte de los medios y de la opinión pública del comunicado emitido en la Asamblea General de ayer*.

    Queremos dejar patente que no hemos tenido constancia de que se haya producido una violación en los términos en los que lo entiende el sistema, sin embargo hemos sido testigos de intimidaciones, tocamientos, vejaciones, insultos, desautorizaciones, abusos de poder y actitudes paternalistas. Esto es algo que no es un hecho exclusivo de la Puerta del Sol, sino que es un reflejo de la sociedad en que vivimos, ejemplo de ello es el asesinato de 5 mujeres por violencia machista en el Estado Español sólo en esta semana. En ningún momento hemos mencionado que los hechos denunciados en el comunicado de ayer se hayan dado por parte de las personas acampadas pertenecientes al Movimiento 15 M. La comisión mencionó los hechos en la Asamblea General de ayer porque consideramos que esconder lo acontecido en beneficio de la imagen pública de la Acampada Sol supone invisibilizar y reproducir la violencia contra las mujeres. Consideramos imprescindible denunciar cualquier forma de violencia y creemos que es una lucha común de la Acampada y el Movimiento 15M. La respuesta a estas agresiones se vehiculizará de la manera que las personas afectadas consideren oportuno.

    Queremos denunciar publicamente la instrumentalización de este hecho por parte de los medios y de las personas contrarias al movimiento 15M. Recordamos que pertenecemos a la Acampada Sol y al Movimiento 15 M desde el primer momento y que permaneceremos hasta el final. Agradecemos las muestras de solidaridad mostradas.

    * El texto íntegro leído en la asamblea se puede ver aquí (http://madrid.tomalaplaza.net/2011/06/03/feminismos-dejamos-de-dormir-en-sol-pero-seguimos-vinculadas-al-movimiento/).

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario y aclaración Vanesa. No voy a dar más vueltas a éste tema. Sólo hay que decir algo: hubiera sido menos confuso si hubiérais añadido en el comunicado que las agresiones..etc habían sido por parte de gente ajena a la acampadasol pertenecientes al mov 15M. Porque tal y como está redactado vuestro comunicado sí parece implicar gente de la acampada y 15M, por eso muchas mujeres que defendemos 15M así lo entendimos y salimos en vuestra defensa.Cominicados así pueden hacer mucho daño. Un abrazo

    ResponderEliminar

Datos personales

TEMAS DISPONIBLES/ VENTA DE OBRA

-MADRID: A VISTA DE PAJARO, OTROS MUSEOS, PARQUES, CHUECA, BARRIO DE LAS LETRAS, TEATROS.------------- -BILBAO -LIBIA- BOMBAY-CHIAPAS- NORUEGA-SINAI -VENECIA------------- -PERSONAJES-- info@victoriaiglesias.com viglesias@ya.com

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.